jueves, 26 de noviembre de 2009

Dudas: DNI, CD, Sobres, Presentación, antiguas Propuestas

DUDA 1: ¿En el sobre 1 es necesario aportar una fotocopia del DNI de los miembros del equipo o simplemente hay que escribir dicho número junto al resto de los datos (dirección, teléfono, etc)?

RESPUESTA 1: Es suficiente con poner dentro del Sobre nº 1 el nombre, nº del D.N.I. y resto de los datos, sin necesidad de fotocopias.

DUDA 2: ¿El CD con la documentación técnica se introduce en el sobre 2?

RESPUESTA 2: Sí, el CD de la Documentación Técnica debe ir en el Sobre nº 2.

DUDA 3: ¿El sobre 1, el sobre 2 y los dos paneles A1 se presentan en un único envoltorio o se entregan los dos sobres y los dos paneles A1 independientemente? Si es este el caso, ¿hay que envolver también los paneles A1?

RESPUESTA 3: Todo debe presentarse en un único envoltorio para mejor control de registro y evitar posibles pérdidas.

DUDA 4: ¿Es posible que el complejo parroquial tenga un campanario que supere los 11 m (limitación impuesta por la normativa urbanística del solar)?

RESPUESTA 4: Aunque la normativa urbanística limita la altura a 11 metros, tratándose de un edificio singular y tan sólo de una torre, creemos que no habría problema en que las autoridades municipales lo aprobaran.

DUDA 5: ¿Son los proyectos de Iglesia para el solar actual que aparecían hasta hace unos días en la página de facebook de Pedro Poveda propuestas recomendadas, sugerentes? ¿Por qué motivo esas propuestas no fueron desarrolladas? Detrás de dichas propuestas se presupone que hay bastantes horas de trabajo.

RESPUESTA 5: No se trata de recomendaciones o sugerencias. Tienen diferente origen. En un principio creíamos que era bueno proponer a los fieles diferentes estilos para que opinaran, pero posteriormente nos pareció mejor realizar este Concurso de Ideas. Por eso, las hemos retirado para evitar confusiones. Respecto al desarrollo de las "propuestas" nada hace pensar que algunas no se estén desarrollando. No obstante, si hubiera habido alguna propuesta previa que respondiera claramente a nuestras necesidades pastorales, a nuestros criterios de participación y a la problemática que plantea nuestro solar (la medianera y el desnivel de 7 m.) no nos habríamos decidido por un Concurso de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario